Esta soy yo

Hola, soy Lucía y vivo en Madrid. Te contaré que soy crafter, blogger, youtuber y community manager, aunque hace unos años hubiera dicho traductora intérprete y documentalista.

 

Siempre me han gustado las manualidades y aprender cosas nuevas. Creé mi marca,  Menudo numerito, en el año 2011 y desde 2012 comparto tutoriales de costura creativa, costura para principiantes y manualidades fáciles en mis canales de YouTube: Coser fácil y más y Lucía McWeeny.

 

Apasionada de las redes sociales, trabajo como blogger y youtuber en varios canales dirigidos a público de habla hispana e inglesa.

 

En enero 2016 gané el premio Madresfera al mejor blog de manualidades 2015 y en noviembre del mismo año YouTube me otorgó su botón de plata por alcanzar los 100.000 suscriptores en mi canal Coser fácil y más. Repetimos premio Madresfera al mejor blog de manualidades en marzo de 2018 y quedamos finalistas en 2019.

En junio de 2020 alcanzamos el millón de suscriptores en el canal de Yoube y en noviembre nuestro blog cumplió 9 años de vida con más de 600 tutoriales compartidos con nuestra comunidad de seguidores.

Mi primera novela «Siete agujas de coser» ya está disponible en preventa en este enlace.

Puedes asomarte  a mi trabajo  a través de este vídeo de presentación del canal de YouTube «Coser fácil y más».

Para ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a info@coserfacilymas.com y seguirme por Facebook, YouTubeTwitter, Pinterest, Instagram, Tik Tok y Telegram.

siete agujas de coser lucia chacon
error: ¡Contenido protegido!